Local

Dueño de pollería Los Angeles fue asesinado de siete balazos

Local

Soy Director de El Diario del Cusco numero de celular 984162866 y también es Whatsapp.

Las discrepancias y miramientos  ya se venían registrando desde hace un tiempo, los antes amigos, confidentes  e inclusive solidarios en los negocios de pronto empezaron a tener mayores discrepancias  y de acuerdo al testimonio de varias personas la disputa por el amor de una fémina habría sido el detonante del desencuentro de ambos. Esta situación además habría sido motivada por las discrepancias en torno al negocio de los pollos a la brasa en que ambos participaban cada uno en su negocio propio.

“Estos miramientos y roces que tenían en cualquier momento iba a estallar”, precisó a periodistas de El Diario del Cusco uno amigo común de ambos, precisó que ya estaban llegando a ofensas pero él jamás creyó que iba a terminar en el terrible hecho que se registró ayer.

Es así que ayer al mediodía ambas personas  Rossine Ecos Huamantica y  Víctor Raúl Pillco Vega sostenían una conversación al interior de la camioneta del segundo de los nombrados  que estaba estacionado en la calle Capillachayoc en el centro histórico de Santiago a pocos metros de la Unidad Vecinal de Santiago y de la sede principal de la División de Investigación Criminal de la PNP, al parecer la conversación se convirtió en acalorada discusión entre ambos  y en el momento más intenso Rossine Ecos Huamantica extrajo de su cintura la pistola marca Browing CZ-75P-07, calibre 9 milímetros  y disparo  a quemarropa varios balazos  impactando un total de siete en el cuerpo de Víctor Raúl Pillco Vega. Cuatro de los disparos impactaron en su cabeza uno de ellos en la cien y otros en mandíbula y rostro, los balazos fueron de necesidad mortal, causándole la muerte instantánea. Víctor Raúl no tuvo tiempo ni siquiera de reaccionar al disparo pues la forma como quedo al cuerpo al frente del volante hacen presumir que el primer disparo en la cien le provocó la muerte. Pero a pesar de ello el sujeto siguió disparando inclusive un proyectil cayó fuera de la unidad vehicular.

Tras los disparos Rossine Ecos Huamantica, bajo del vehículo  y se  fue caminando.

 

POLICIA CAPTURA AL ASESINO 

En rápida respuesta agentes del Departamento de Investigación Criminal y personal de la Comisaría PNP Santiago, lograron la captura del presunto autor del homicidio del dueño de la Pollería “Los Ángeles” ubicado en el distrito de Santiago.

Rossine Ecos Huamantica (34) es el sujeto detenido en tiempo record por detectives del Departamento de Investigación Criminal y personal de la Comisaría PNP Santiago, por ser presunto autor del homicidio de Víctor Raúl Pillco Vega, dueño de la pollería “Los Ángeles” y que el motivo seria al parecer por celos de competencia comercial.

Durante las investigaciones preliminares, el imputado para acabar con la vida de Víctor Raúl Pillco Vega, realizo varios disparos de arma de fuego, asimismo la Policía incauto al presunto asesino, una pistola Browing CZ-75P-07, calibre 9 milímetros.  Grupo especial de agentes policiales, continúan con las investigaciones para determinar fehacientemente las causas de este penoso hecho.

 

LEVANTAMIENTO DEL CADAVER

Posteriormente  en medio de dramáticas muestras de dolor protagonizada por familiares y relacionados sociales el cuerpo inerte del propietario de la pollería Los Angeles, fue retirado de la camioneta tras el inicio del protocolo de intervención a cargo del fiscal Max Oliver Vengoa Valdeiglesias de la segunda fiscalía provincial penal de Santiago, el cuerpo sin vida posteriormente fue trasladado a la Morgue Central para la necropsia de Ley.

Comments

More in Local

marangani

Justicia debe imponer principio de autoridad en exfabrica Marangani

Marco Antonio Casas Santillana24 mayo, 2017
Captura

Toledo asegura que pronto emitirá noticias fuertes y contundentes

Marco Antonio Casas Santillana24 mayo, 2017
paraiso

Hoy devolverán equipos incautados en el Paraíso.

Marco Antonio Casas Santillana24 mayo, 2017
bruce

Bruce señala que debe mejorar el contrato con Kuntur Wasi con una nueva adenda

Marco Antonio Casas Santillana24 mayo, 2017
SALGADO

Deben definirse responsabilidades en suscripción de cuestionada adenda para aeropuerto de Chinchero

Marco Antonio Casas Santillana24 mayo, 2017
CULTURA

Presentaron diccionario enciclopédico virtual de la lengua Yine Yami

Marco Antonio Casas Santillana24 mayo, 2017
paraiso 2

Autoridades incursionaron en El Paraiso

Marco Antonio Casas Santillana23 mayo, 2017
TRASLADO

Capturan a sujeto que victimó a universitaria Lisbeth Ñaupa

Marco Antonio Casas Santillana23 mayo, 2017
PROYECTO CHINCHERO

GORE Cusco plantea que puede construir aeropuerto de Chinchero

Marco Antonio Casas Santillana23 mayo, 2017